GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kimberly Loaiza presume su pancita de embarazo con un sexy body negro

La esposa de Juan de Dios Pantoja subió una serie de imágenes presumiendo su pancita con un body negro y un sombrero del mismo color.

Por En el Radar

Kimberly Loaiza(@kimberly.loaiza/Instagram)

Kimberly Loaiza | @kimberly.loaiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La youtuber Kimberly Loaiza compartió unas sexys y tiernas fotografías en sus redes sociales mostrando su pancita de embarazo, enamorando a sus millones de fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram,  la esposa de Juan de Dios Pantoja subió una serie de imágenes presumiendo su pancita con un body negro y un sombrero del mismo color, con el cual dejó ver sus atributos.

Te espero con ansias”, escribió la "Lindura Mayor" junto a las tiernas imágenes que alcanzaron más de dos millones de corazones. 

En una de las instantáneas se puede ver a Kimberly Loaiza luciendo su cabellera suelta al momento que posa sobre un banco mientras se toca y ve su pancita.

@kimberly.loaiza/Instagram

Sus fanáticos aprovecharon para felicitarla por la llegada de su segundo hijo, además de halagarle su figura. La publicación logró más de 24 mil comentarios.

@kimberly.loaiza/Instagram

Cabe recordar que el miércoles 02 de diciembre, la influencer rompió el silencio y reveló que estaba embarazada: “No podía ocultarlo más”, expresó. 
 

@kimberly.loaiza/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones