En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza presume su cuerpazo con bata de baño tras dar a luz a Juanito

La esposa de Juan de Dios Pantoja les escribió a sus 26 millones de fanáticos que la sesión se la realizó porque está en los últimos días de cuarentena.

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima modelo e influencer Kimberly Loaiza impactó a sus seguidores la noche del miércoles al presumir su figura tras tener a Juanito, su segundo hijo.

La esposa de Juan de Dios Pantoja les escribió a sus 26 millones de fanáticos que la sesión se la realizó porque está en los últimos días de cuarentena luego de dar a luz el pasado 16 de febrero.

Primer sesión de fotos después de tener a mi bebé disfrutando mis últimos días de cuarentena...”, escribió Kimberly, de 23 años, en el pie de las instantáneas publicadas en Instagram.

No cabe duda que la “Lindura Mayor”, como la conocen sus fans, sigue igual o más radiante tras convertirse en madre por segunda ocasión, y así lo dejó ver con las fotos que publicó en donde aparece luciendo su cuerpazo en bata de baño.

En las imágenes se puede ver a Kimberly con su cabello recogido y un maquillaje súper natural, vistiendo una bata blanca, mientras disfruta de una taza de café en la orilla de un ventanal.

Actualmente, su post obtuvo 2.3 millones de likes y más de 14 mil comentarios de seguidores que no pararon de elogiarla.

“Hermosa”; “bella”; “perfección hecha mujer”; “divina”; “diosa”, así como emojis de corazón, enamorado y fuego se veían en la publicación.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja ya son padres de la pequeña Kima Sofía, quien cumplirá dos años el próximo 12 de julio.

En esta nota