GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kimberly Loaiza menea sus caderas y esquiva los malos comentarios

La influencer manda mensaje a quienes la critican por bailar después de haber tenido dos hijos.

Por En el Radar

La influencer manda mensaje a quienes la critican por bailar después de haber tenido dos hijos.(Instagram: kimberly.loaiza)

La influencer manda mensaje a quienes la critican por bailar después de haber tenido dos hijos. | Instagram: kimberly.loaiza

MÉXICO.- Kimberly Loaiza se olvidó de los malos comentarios de personas que critican su cuerpo, a unos meses de haber dado a luz a su segundo hijo y bailó de manera atrevida en sus redes sociales.

La cantante, de 23 años, acudió a su cuenta de Instagram, donde mandó un contundente mensaje a sus ‘haters’, mientras menea su cadera.

“Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir [sic]”, escribió en la descripción de la publicación.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo el clip fue reproducido en más de 3,5 millones de ocasiones, además de recibir más de 1 millón de “me gusta” y 14,5 mil comentarios.

Kimberly Loaiza es una YouTuber, influencer y cantante mexicana. Debutó el 2 de diciembre de 2016 y en 1 semana tenía 100 mil suscriptores en su canal de YouTube.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones