En El Radar

En El Radar / Sexy / Instagram

Kimberly Dos Ramos presume su abdomen plano a través de redes sociales

La actriz ha cautivado a sus fans con su sencillez, belleza y talento, pero también con su ejercitado cuerpo que define sus curvas.

Miami, Florida, Estados Unidos.- Kimberly Dos Ramos sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar una serie de fotografías en las que presume su marcado abdomen plano.

Así lo demostró en su cuenta, al posar con unos ceñidos leggings desabotonados y un top color beige, aunque fue un atuendo muy casual, se logra apreciar sus definidas curvas.

La actriz se está convirtiendo en una de las celebridades más importantes de las telenovelas mexicanas y de las producciones latinas, pero también se le conoce por ser una joven dedicada en las cuestiones de la salud física.

Esto, ya que el ejercicio y la alimentación son las actividades que más cuida en su vida cotidiana, las cuales presume constantemente en su red social, lo que la ha llevado a tener una envidiable silueta.

La venezolana, de 30 años de edad, ha cautivado con su sencillez, belleza y talento a sus más de dos millones de seguidores, quienes quedan boquiabiertos cada vez que posa frente a la cámara.

A dicha publicación la acompañó con el siguiente texto: "¡Hello!, lindo día para todos", la cual ya cuenta con más de 63 mil reacciones y miles de comentarios que alaban su belleza, tanto de seguidores como de sus amigos.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota