GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner encienden Instagram con conjunto de San Valentín

Las socialités compartieron diversas imágenes en sus cuentas de Instagram, pero la que se volvió tendencia rápidamente fue Kendall Jenner por su espectacular figura.

Por En el Radar

(Instagram)

| Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este fin de semana, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner encendieron las redes sociales al publicar unas fotografías del detrás de cámaras de la sesión de Skims, la marca de ropa de la esposa de Kanye West.

Las socialités compartieron diversas imágenes en sus cuentas de Instagram, pero la que se volvió tendencia rápidamente fue Kendall Jenner por su espectacular figura, volviendo loco a más de un internauta. 

En este video se ve a la modelo posando en cuclillas con un conjunto rojo pasión. Además, se observa tomándose una foto frente al espejo, en donde demuestra que su delgada figura es perfecta ante los ojos de muchas personas.

Para lograr esta foto, Kendall lució su cabellera suelta y unos tacones transparentes. 

PARA VER LAS FOTOS DE KENDALL DALE CLIC AQUÍ.

Pero ella no fue la única que robó suspiros, sino también Kim Kardashian, quien compartió varios videos y fotos junto a sus hermanas, todas luciendo su nueva colección de San Valentín. 

No obstante, en uno de los videos se ve a la esposa de Kanye West poniéndose crema batida sobre su cuerpo, el cual luce perfectamente bronceado. 

PARA VER LAS FOTOS DE KIM KARDASHIAN DALE CLIC AQUÍ.

Kylie Jenner no se quiso quedar atrás y también subió unas sugerentes fotos en donde se ve posando sobre un pastel que dice “Skims”, pero aquí luce un top y una tanga roja.

@skims colección más sexy hasta ahora. Cayendo 2/14”, escribió la mamá de Stormi.

PARA VER LAS FOTOS DE KYLIE JENNER DALE CLIC AQUÍ.

Todas las publicaciones de las empresarias lograron más de 3 millones de likes, sin embargo, la que sobresalió fue Kendall con 6.8 millones. Además, recibieron miles de halagos por su belleza.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones