GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kiara Moon muestra sus grandes encantos en su ajustado bikini verde en Instagram

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras agarra su gran sombrero.

Por En el Radar

Kiara Moon(@kiaramoon/instagram)

Kiara Moon | @kiaramoon/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Kiara Moon dejó sin aliento a más de unos de sus seguidores en Instagram, luego de publicar dos provocadores fotos en su apretado traje de baño.

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras agarra su gran sombrero, y claro, usando su candente bikini, el cual acentúa bellamente sus enormes atributos.

Para la segunda fotografía podemos ver a Kiara en una pose bastante similar a la primera, pero ahora se encuentra sentada de forma más recta, dejando al descubierto su marcado abdomen, además de seguir con los ojos cerrados, y mandando un beso.

La influencer acompañó su post preguntando a sus seguidores de dónde eran, a lo que ella especificó que había nacido en Hawthorne, California.

Actualmente la socialité supera el millón de seguidores en Instagram, a quienes siempre deja maravillados con cada publicación que comparte.

Sus fotos con el bikini verde ya han superado los 15 mil likes, y cuenta con varios comentarios de sus fans, quienes siempre elogian sus bellas fotos, así como su espectacular figura.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Kiara Moon

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones