En El Radar

En El Radar / Sexy / Khloé Kardashian

Khloé Kardashian muestra su escultural figura en ajustado traje de baño rosa

Sin duda uno de los principales atractivos en la foto son las bellas piernas de Khloé

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días Khloé Kardashian encendió Instagram, luego de que publicara una espectacular instantánea en traje de baño, dejando maravillados a sus seguidores.

En la imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras mira fijamente hacia la cámara, y lleva puesto su espectacular bikini rosa, dejando al descubierto su espectacular físico.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda uno de los principales atractivos en la foto son las bellas piernas de Khloé, las cuales luce increíblemente torneadas, dejando sin aliento a más de uno de sus fans.

Con su candente fotografía la empresaria ha logrado llamar la atención de todos con su enorme galanura, haciendo gala de toda su sensualidad, lo cual ya es común en ella.

La socialité acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Bromeando hasta el jueves”, dejando intrigados a algunos de sus fans, quienes ya están a la espera de más instantáneas similares.

Actualmente la publicación de la presentadora ya ha logrado superar los 2 millones de likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su cuerpazo.

Para ver las imagen da clic aquí

En esta nota