GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kenia Os luce una descarada blusa transparente y sus fans enloquecen

Kenia despertó gran ansiedad en sus seguidores con la atrevida blusa transparente.

Por Ángel S.

La interprete de

La interprete de "La Noche", alborotó con su modelito tan atrevido. | Foto:@keniaos/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tremenda blusa transparente, la cantante e influencer mexicana, Kenia Os, deslumbró a sus fans que siempre se muestran felices de que la joven de Mazatlán, Sinaloa, les enseñe sus frondosos encantos en redes sociales.

Así como lo lees, Kenia usó su cuenta de Instagram, para publicar una serie de fotografías donde aparece con un modelito muy revelador, pues las transparencias de su blusa, más la falda tan cortita que porta, hicieron a sus fans volar la imaginación.

Dos piezas son las que la influencer porta en las imágenes, y con poses completamente sugerentes, provocó el deseo de querer verla sin ropa encima.

Además, la blusa transparente que Kenia viste, está sujetada por unos pequeños ganchos que pareciera que están a nada de separarse y dejar al aire sus bellos encantos.

La publicación acumula más de un millón de me gusta

Varias son las ocasiones en las que la intérprete de “Llévatelo”, ha alborotado demasiado a sus seguidores, pues como si el conjunto atrevido que lleva puesto no fuera suficiente, también aparece con los brazos en alto, lo que hace que sus encantos resalten mucho más.

En cuestión de segundos, sus fans llenaron de piropos, mensajes de amor, propuestas indecorosas y más, la caja de comentarios de la publicación.

“Zzz, necesito que me despiertes con un beso”, “Qué rica te ves”, “Le pido a dios que se rompa ese botón de la blusa”, “Que cortita esa falda, así me gusta” y “Quisiera ser ese asiento del carro”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

Puedes ver la descarada fotografía de Kenia Os, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones