GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kenia Os estrena nueva música con un atrevido vestuario

La cantante sorprendió con su nueva música y con tan atrevidas fotografías.

Por Ángel S.

La cantante luce mejor que nunca, así se lo hicieron saber sus fans en Instagram.(Foto:@keniaos/Instagram)

La cantante luce mejor que nunca, así se lo hicieron saber sus fans en Instagram. | Foto:@keniaos/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Por fin la cantante Sinaloense, Kenia Os, acaba de estrenar su nuevo tema musical que pertenece a su segundo álbum de estudio y para promocionar esta nueva canción, la también influencer publicó una serie de fotografías que dejó a más de uno con la boca abierta.

En las imágenes se puede apreciar a Kenia Os, con un modelito muy sugerente, pues tiene varios agujeros donde muestra mucha piel.

Así mismo, sus encantos y sus pronunciadas curvas, son las protagonistas de estas fotografías, donde dicho sea de paso, luce espectacular.

La intérprete de “llévatelo”, posó de manera sugerente para la promoción de su nueva música

La cantante no deja casi nada a la imaginación con este vestuario, que forma parte de la nueva imagen que quiere dar para esta nueva era musical.

Su escultural cuerpo de tentación, es el protagonista de esta serie de fotografías, donde además aparece con un rostro angelical, que provocó a sus miles de fanáticos.

No pasó mucho tiempo para que la caja de comentarios de la publicación se llenara de cientos de mensajes de amor, piropos atrevidos y mucho más.

“Qué ansias”, “Qué diosa”, “Toda una muñeca”, “Cásate conmigo”, “Reinota”, “Qué belleza de mujer” y “Que rica te ves en ese trajecito”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira el atrevido modelito que usó Kenia Os, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones