En El Radar

En El Radar / Sexy / Kendall Jenner

Kendall Jenner posa en transparencias y no deja NADA a la imaginación

La estrella luce un vestido beige que deja al descubierto sus pechos. 

Kendall Jenner, la modelo estadounidense y miembro del clan Kardashian, compartió recientemente una publicación en su cuenta de Instagram en la que posa con un vestido transparente que no deja nada a la imaginación, especialmente en el área de sus pechos.

La modelo porta la pieza con gran elegancia mientras se encuentra en lo que parece ser un evento a la orilla de la playa.

En la descripción de la publicación, Jenner reflexiona sobre el tiempo y la presencia.

“Pasan los años y parecen cada vez más rápidos. Presencia y tiempo es todo lo que puedo pedir. tan agradecido por lo pasado, tan optimista por lo que está por venir. Ama a las personas que tienes cerca de tu corazón y no pierdas ni un segundo 2024, báñame de amor y risas, gratitud y crecimiento, paciencia y presencia”, escribió.

La llenan de halagos

En El Radar: imagen de artículo

La publicación ha sido muy popular entre sus seguidores, quienes han llenado la sección de comentarios con halagos por su trabajada figura .

‘’Eres la persona más deslumbrante'', ‘’Eres bellísima'', OMG, Kendall en definitiva la mejor del clan Kardashian/Jenner'', ‘’Lo más top de las kardashian/Jenner'', ‘’cásate conmigo, te amo Kendall'', se lee en algunos textos.

En esta nota