En El Radar

En El Radar / Sexy / Kendall Jenner

Kendall Jenner muestra su marcado abdomen en traje de baño

Las hermanas Jenner no han dejado de sorprendernos con sus fotos en esta temporada de vacaciones.

ESTADOS UNIDOS – El día de ayer, Kendall Jenner subió tres fotos a su cuenta de Instagram, donde se le veía usando un pequeño y sensual Bikini café, el cual casi parecía perderse entre su gran bronceado.

Las hermanas Jenner no han dejado de sorprendernos con sus fotos en esta temporada de vacaciones, y ahora es el turno Kendall, quien con pequeño bikini fascina tanto a hombres como mujeres por igual.

En las imágenes compartidas por la influencer, además de verla posar en traje de baño, llamó mucho la atención de sus seguidores, el contraste que se creaba entre el sensual bikini café, y las botas vaqueras del mismo color que llevaba puestas la socialité estadounidense.

Lejos de criticarla por su particular combinación, sus fans elogiaron sus grandes botas cafés, por lo que no sería sorpresa ver a más modelos seguir los pasos de Kendall, al tomarse fotos con bikini y botas vaqueras, creando una nueva tendencia en Instagram, por lo que no nos queda más que esperar.

En su post pasado, la empresaria, ya nos había mostrado sutilmente las mismas botas, pero en aquella ocasión lo combinaba con un largo y bello vestido rosa, por lo que el contraste no era tan llamativo como lo es con el bikini.

Hasta este el día de hoy, la publicación de la también modelo, cuenta con más de 9 millones de likes, y miles de comentarios de sus seguidores, elogiando su cuerpazo, su bikini, y sus botas vaqueras.

Para ver la foto da clic aquí

En esta nota