GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Kendall Jenner deslumbra a miles con su atrevido bikini

Kendall, de 24 años, compartió unas sensuales imágenes posando dentro del mar durante la fiesta de cumpleaños #40 de su hermana, Kim Kardashian.

Por En el Radar

Kendall Jenner(@KendallJenner/Instagram)

Kendall Jenner | @KendallJenner/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner deslumbró a sus millones de seguidores al presumir su perfecta figura en un diminuto bikini, sin embargo, sus fotos que dejaron a más de una persona con el ojo cuadrado se hicieron tendencia en redes sociales.

Kendall, de 24 años, compartió unas sensuales imágenes posando dentro del mar durante la fiesta de cumpleaños #40 de su hermana, Kim Kardashian, evento que se realizó en una isla privada.

@KendallJenner/Instagram

En las instantáneas se puede ver a la socialité luciendo un traje de baño de dos piezas en tonalidades azul y verde, con el cual dejó al descubierto su envidiable cuerpazo.

A pesar de que las fotos tienen pocas horas de haberse compartido ya cuentan con más de 4 millones y 14 mil comentarios de amigos y fans que halagaron su cuerpo estilizado y sus curvas.

@KendallJenner/Instagram
@KendallJenner/Instagram
@KendallJenner/Instagram

Posteriormente, usuarios expresaron sentirse mal con su cuerpo porque el de Kendall era perfecto e incluso revelaron que su figura la logró tomando mucha agua. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones