Ciudad de México.- En el mundo del deporte, siempre hay protagonistas que destacan no solo por su habilidad en la disciplina, sino también por su atractivo físico. En el vóley, Kayla Simmons es considerada la "chica sensación" y la jugadora más sexy del mundo. Recientemente, ratificó este título con una foto que generó revuelo y aumentó la temperatura.
A lo largo de las diferentes disciplinas deportivas, muchos nombres han ganado notoriedad por sus estereotipos de belleza. David Beckham solía aparecer en portadas de revistas durante su carrera futbolística, Kournikova trascendía más allá de las canchas de tenis por su sensualidad, en la UFC, Paige VanZant utilizaba su belleza para atraer a sus seguidores, y Paige Spiranac fue catalogada como "la mujer más sexy del mundo" después de abandonar el golf.
LA NUEVA REINA DE LAS PORTADAS
En el mundo del vóley, Kayla se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su presencia constante en el mundo virtual. Instagram es su plataforma principal, donde comparte fotos y videos que cautivan a sus seguidores.
Recientemente, publicó una imagen que enloqueció a los internautas: se la ve en un sauna con un top y lleva una gorra de los Los Ángeles Dodgers de la MLB. Kayla Simmons acompañó la foto con la frase "Parte favorita del día". Vale destacar que la jugadora de 27 años comenzó su carrera en la Marshall University, pero decidió explorar otras oportunidades para aumentar sus ingresos. Es así como incursionó en OnlyFans, donde cautiva a aquellos dispuestos a pagar por contenido más exclusivo. En su perfil de la plataforma para adultos, dice: "Aquí es donde la esposa se vuelve loca. Soy yo, yo soy la esposa".
Kayla también es aficionada a otros deportes, y comparte fotos y videos suyos en partidos de la NBA y la MLB. Se le ha visto en los encuentros de los Lakers y los Clippers en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, así como también ha visitado a los Dodgers.