GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karime Pindter con espectacular traje de baño y sensual pose

En la foto, Karime lleva puesto un bikini rojo, le cual deja al descubierto su marcado abdomen.

Por En el Radar

Karime Pindter(@karimepindter/instagram)

Karime Pindter | @karimepindter/instagram

TULUM. - Este sábado, Karime Pindter publicó en su cuenta de Instagram una foto, haciendo gala de su espectacular figura en traje de baño.

En el fondo de la imagen se puede ver la hermosa playa de Tulum, además de la increíble piscina en la que se encuentra sentada la “influencer”, en el popular hotel “O´Tulum”.

En la foto, Karime lleva puesto un bikini rojo, le cual deja al descubierto su marcado abdomen, así como sus bellas piernas, logrando plasmar toda su sensualidad en la imagen.

La conductora alcanzó una gran popularidad luego de que, en 2014, se uniera al famoso reality show de “MTV” “Acapulco Shore”. Desde entonces sus fans no han dejado de crecer, y actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Estos últimos días la también empresaria ha estado promocionando su nuevo libro “Cómo darte tu taco”, en el cual da consejos de vida, amor, finanzas, y anécdotas personales nunca antes reveladas.

Hasta el momento su foto en Tulum ha sido un éxito entre sus fans, ya que ha alcanzado más de 150 mil likes en tan solo unas horas, además de los habituales halagos de sus seguidores.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones