En El Radar

En El Radar / Sexy / Karely Ruiz

Karely Ruiz deslumbra con diminuto bikini y enseña sus espectaculares curvas

Karely Ruiz presumió en su cuenta de Instagram que está de vacaciones en Acapulco, Guerrero.

ACAPULCO, Guerrero. - Karely Ruiz robó suspiros una vez más, en esta ocasión porque presumió sus exuberantes curvas en las playas de Acapulco, donde actualmente se encuentra de viaje.

La modelo de OnlyFans compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos disfrutando con sus amigos Isaías García y Valeria Garza dentro de un antro en la playa.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se ve a Karely Ruiz luciendo su espectacular cuerpazo con un bikini de dos piezas en color café, atuendo que combinó con pequeños accesorios y un maquillaje bastante natural, así como su cabello suelto.

No te compares mi amor, yo soy yo”, escribió Karely Ruiz en el pie de la publicación que elevó la temperatura. 

Las fotos de la modelo regia lograron casi un millón de “me gustas” y miles de comentarios de fanáticos y amigos que no dudaron en decirle que se miraba muy bella.

“Eres un sueñito”; “Te verías mucho mejor sin tanto grafiti”; “Eres un bizcocho”; “Espectacularmente y brutalmente bella...”; “Veo una muñeca”, fueron algunos de los piropos que le dejaron sus fans.

Para ver la foto dale clic aquí

Karely Ruiz hace una colaboración con Santa Fe Klan, ¿le tira a “La Kelly”?

Hace unos días, Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al compartir que estuvo con el rapero, Santa Fe Klan, con quien dejó ver que hizo un tema musical. Sin embargo, no dio detalles de este sencillo, pero algunos de sus fan especularon que será una tiradera para “La Kelly”, quien la mencionó en su tema “Shorty Party” de Cartel de Santa.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota