En El Radar

En El Radar / Sexy / Jose Rodríguez

Jose Rodríguez provoca suspiros con su más reciente post en Instagram

El influencer colombiano provocó a sus seguidoras con un video en donde aparece con muy poca ropa.

COLOMBIA.- El influencer y participante de la más reciente temporada de “La Casa de los Famosos”, Jose Rodríguez, lució su envidiable figura sin ropa en la más reciente publicación que se hizo por medio de su cuenta de Instagram.

Se trata de una grabación corta en la que se puede admirar el cuerpo de tentación del modelo e influencer qué también participó en “Acapulco Shore”.

Jose Rodríguez, aparece sin camisa desde su cama, mientras lee un libro, después hace un recorrido por diferentes partes de su hogar, como el baño.

Jose sabe que es lo que a sus seguidoras les gusta ver, es por ello que sale con muy pocas prendas

En algunas escenas de este video tan sugerente, Jose aparece desnudo en su bañera, mientras moja su musculoso cuerpo con el agua de la regadera.

Así fue como nos preparamos para entrar a La Casa de los Famosos”, escribió el atractivo influencer en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios al respecto y entre ellos destacan los piropos y una que otra propuesta indecorosa para el modelo.

“Qué cosota”, “Qué macho tan rico”, “Uf, qué rico todo eso papi”, “Se me antojó un chocolate”, “Tú serás el ganador”, y “Ya lo quiero ver sin ropa en el reality”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

No te pierdas el atrevido video de Jose Rodríguez, aquí.

En esta nota