En El Radar

En El Radar / Sexy / Jessica Weaver

Jessica Weaver luce sus tatuajes con este conjunto negro

La influencer dio un taco de ojo a miles de internautas, mostrándose con un outfit muy impactante.

ESTADOS UNIDOS.- Una vez más la voluptuosa modelo Jessica Weaver consintió a sus más de 11,2 millones de seguidores en Instagram, posando de una manera muy impactante.

La también influencer y empresaria, de 33 años, publicó una imagen en Instagram, dejando con el ojo cuadrado a más de uno, ya que está usando un conjunto de lencería negro.

“¿Me estás hablando? ¡Aquí están todas mis páginas que personalmente ejecuto a continuación! Los demás no son míos a menos que los etiquete en mi biografía en estas páginas... Muchos estafadores, ¡tengan cuidado!”, escribió la también influencer.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

La publicación logró tener más de 120 mil “me gusta”, además de recibir más de tres mil comentarios de los cuales destacan halagos de sus seguidores.

Jessica Weaver, es una mentora personal, modelo e influencer, también tiene un canal de YouTube, llamado JloveTalk, en el que publica videos de consejos.

Weaver, quien es sobreviviente del cáncer, estudió diseño de moda y trabajó como cosmetóloga antes de empezar su exitosa carrera en las redes sociales.

En esta nota