GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Jailyne Ojeda sorprende a sus seguidores de Instagram modelando su bikini

En la primera imagen la modelo aparece justo de frente, viendo fijamente a la cámara mientras deja al descubierto sus grandes encantos.

Por En el Radar

Jailyne Ojeda(Instagram: @jailyneojeda)

Jailyne Ojeda | Instagram: @jailyneojeda

ESTADOS UNIDOS. – Este martes Jailyne Ojeda volvió a llamar la atención de sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos fotografías en traje de baño y dos videos.

En la primera imagen la modelo aparece justo de frente, viendo fijamente a la cámara mientras deja al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini.

Instagram: @jailyneojeda

Para la segunda postal la socialité se muestra de espaldas, haciéndonos testigos de su increíble retaguardia, causando gran sensación entre sus fans.

Posteriormente, Jailyne comparte un gif donde aparece acompañada por otra modelo, luciendo su sensacional figura en traje de baño.

Las reacciones de los fans

La estadounidense publicó un breve video donde se le puede ver de espaldas en una piscina, captando el preciso momento en el que se levanta.

Actualmente, la publicación de Ojeda ya supera los 165 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones