En El Radar

En El Radar / Sexy /

Jailyne Ojeda luce sus impresionantes curvas en espectacular vestido

La influencer ha estado colaborando con una tienda en línea, la cual se especializa en ropa para mujer.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Jailyne Ojeda compartió cuatro fotos, donde se le podía ver usando un vestido con un bello escote.

La influencer ha estado colaborando con una tienda en línea, la cual se especializa en ropa para mujer, por lo cual se ha encontrado muy activa en Instagram en estos últimos días, compartiendo imágenes donde se le puede ver usando las prendas que vende la tienda.

Sus seguidores han estado encantados por la forma en la que la socialité modela sus curvas usando los diferentes vestidos de la tienda en línea, mientras que sus seguidoras han mostrado interés por la ropa que utiliza Jailyne.

En su ultimo post, la modelo posó con un increíble vestido, el cual mostraba un espectacular escote, que sin duda fue la sensación entre todos sus seguidores, quienes mostraron sus impresiones en los comentarios.

En las imágenes, las cuales fueron tomadas en el baño de su casa, también podemos ver la forma en la que el traje acentúa a la perfección las curvas de la bella “instagramer”, siendo uno de sus más grandes atractivos.

Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 200 mil likes en un día, además de todos los elogios de sus seguidores, donde expresan su amor la guapa Jailyne Ojeda.

Para ver las imágenes da clic aquí