Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Issa Vegas sorprende a sus fans modelando su espectacular figura en diminuto short

Para la primera fotografía la modelo decidió posar de lado, mientras lleva su sombrero para el sol.

Por En el Radar

Issa Vegas(@issavegas/instagram)

Issa Vegas | @issavegas/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado Issa Vegas dejó atónitos a todos sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera publicar tres sensacionales instantáneas con su pequeño short de mezclilla.

Para la primera fotografía la modelo decidió posar de lado, mientras lleva su sombrero para el sol, y su pequeño y ajustado short, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

Dentro de la segunda imagen Issa aparece de espaldas, mientras se encuentra apoyada en una maquina de construcción, en un terreno completamente enlodado, por lo que sus piernas están ligeramente manchadas.

Finalmente la influencer decide colocarse de forma empinada, haciendo gala de su espectacular cuerpo, además de encontrarse algo enlodada.

Sin duda el terreno donde se llevó a cabo la sesión de fotos contribuyó aún más a que la socialité hiciera derroche de toda su sensualidad, causando sensación entre sus seguidores.

Hasta el momento el post de Vegas ya logró superar los más de 120 mil likes, y cuenta con cientos de comentarios de sus fans, quienes siempre tienen un amoroso mensaje para ella.

 

Para ver las imágenes da clic aquí.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones