GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ingrid Brans acelera corazones al vestirse de adelita sexy

"La tía", quien es originaria de Argentina, celebró el Día de la Independencia de México con unas fotos que pusieron a sudar a más de uno. 

Por Irma Montiel

Ingrid Brans(Foto:@ingrid.brans/Instagram)

Ingrid Brans | Foto:@ingrid.brans/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Brans aceleró corazones este jueves, 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, al presumir sus curvas con un atuendo mexicano que no dejaba nada a la imaginación. 

A través de su cuenta de Instagram, “La tía” como es conocida en redes sociales compartió unas fotografías donde aparece vistiendo una blusa corta estilo campesina en color blanco, la cual combinó con un reboso y una tanga de encaje en color rojo. 

Ingrid Branz también usó diversos accesorios como aretes, pulseras y una cadena con los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo. Además, se recogió el cabello y usó un tocado de flores. 

Para hacer estas fotos más representativas, la famosa se fumó un cigarro y se bebió un shot de tequila. 

Festejemos con un grito sin Dolores…”, escribió Ingrid Branz en el pie de la foto que logró más de 20 mil likes. 

Ingrid Brans.
Foto:@ingrid.brans/Instagram

Nombran mexicana a Ingrid Brans

Después de que compartiera estas candentes instantáneas, la famosa recibió muchos elogios y comentarios de internautas que la llamaron mexicana, pues estaba honrando al país con su traje de adelita sexy. 

“Hermosa y sexy te ves con ese atuendo”, “la argentina con corazón mexicano”, “chulada de mujer”, “Ingrid, hermana ya eres mexicana”, “un trago de tequila como un buen mexicano”, fueron algunos de los comentarios. 

Dale clic aquí para ver las fotos completas
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones