En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Ignacia Michelson presume sus atributos con outfit casual

La participante de “Acapulco Shore” aprovechó para decirle a su millón de seguidores que deben de disfrutar su vida porque no se vive dos veces. 

CHILE. – La guapísima modelo chilena Ignacia Michelson presumió su cinturita de avispa con un outfit casual en su cuenta de Instagram.

La participante de “Acapulco Shore” aprovechó este miércoles para decirle a su millón de seguidores que deben de disfrutar su vida porque no se vive dos veces.

Disfruta las mejores cosas de tu vida, porque no vas a vivirlo dos veces. Dicen que pierdes el tiempo durmiendo, pero solo intento soñar”, escribió la ex pareja de Sargento Rap. 

En la instantánea aparece Nacha en una terraza luciendo su curvilínea figura con un top, jeans y botas blancas.

Para lograr esta foto, Michelson dejó su caballera suelta, maquillaje natural y diversos accesorios.

Actualmente, su publicación cuenta con 135 mil likes y cientos de comentarios de personas que elogiaron su cuerpazo.

“Hermosa”, “te pasas de perfecta”, “diosa”, “linda”, “divina”, así como algunos comentarios de personas que le decían que la extrañaron en el primer capítulo de “Acapulco Shore 8”.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Ignacia Michelson tuvo su primera aparición como invitada en la séptima temporada del reality show de MTV, el cual fue grabado en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, debido a su buena participación y a la petición de los fans que la querían ver, fue llamada para la octava temporada.

Antes de aparecer en “Acapulco Shore”, Nacha participó junto a Manelyk González, Sargento Rap, y Eleazar Gómez, en “Resistiré”, programa de supervivencia.

En esta nota