RÍO DE JANEIRO.- La guapísima influencer chilena, Ignacia Michelson, provocó a sus seguidores con una atrevida serie de fotografías en donde se le puede ver con un traje de baño con el que mostró mucha piel.
La novia de Marcianeke provocó bajas pasiones en sus seguidores caballeros que se enloquecieron admirando su escultural cuerpo de tentación y de sus enormes atributos que parecía estaban a punto de desbordarse del bañador.
Con un rostro angelical, pero con una figura que incita al pecado, Michelson posó muy coqueta y sugerente, pues casi se le sale un encanto de su traje de baño, situación que incitó a tener pensamientos impuros en sus fans.
Además de esa mirada que incitaba a portarse mal y a disfrutar de un momento de placer junto a ella en esos camastros bajo el sol.
A tan solo unos minutos de publicar las imágenes, ya se encontraban llenas de reacciones de corazón
Como era de esperarse, sus seguidores abarrotaron la caja de comentarios con mensajes de amor, propuestas indecorosas, confesiones y mucho más.
“Qué ojos tan perfectos tienes mami”, “Que mamilotas, cuidado, se te va a salir”, “Tú no eres bebecita, eres bebesota”, “Te quiero de regalo en Navidad”, “Quisiera que mi cara fuera ese camastro” y “Estás bien sabrosa”, fueron tan solo algunos de los comentarios más atrevidos.
Ignacia se pone cada vez más guapa con el tiempo, y con arreglitos o no, luce espectacular y se roba las miradas y los suspiros de sus fans que la llenan de halagos y piropos.