Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Heliud Pulido enamoró a sus fans mostrando sus músculos en Instagram

Una fotografía sin camisa bastó para que los fans de Heliud Pulido cayeran en tentación y en pensamientos impuros.

Por Ángel S.

Nuevamente el atleta provocó el deseo de sus fans al mostrar su musculoso cuepro sudado en Instagram.(Foto:@heliudpulido/Instagram)

Nuevamente el atleta provocó el deseo de sus fans al mostrar su musculoso cuepro sudado en Instagram. | Foto:@heliudpulido/Instagram

NUEVO LEÓN.- El piragüista olímpico Heliud Pulido, despertó el deseo de sus miles de seguidores en la red social Instagram, pues el atleta publicó una fotografía muy sugerente en donde se puede apreciar su musculoso cuerpo.

Se trata de la más reciente publicación del participante del programa de telerrealidad de competencia deportiva de TV Azteca, “Exatlón México”.

En la imagen, se puede apreciar a Heliud sin camisa y con su musculoso torso desnudo y sudado, después de hacer ejercicio, lo que elevó la temperatura de sus fans.

El atleta no regresará para la nueva temporada del reality deportivo de TV Azteca

A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca”, escribió el atractivo atleta que aprovechó ese momento filosófico para presumir sus atributos, mostrando mucha piel.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y no tardaron en dejar sugerentes mensajes de amor, propuestas indecorosas, piropos, albures y muchos más en la caja de comentarios de la publicación.

“Cada día más rico”, “Qué sabroso estás”, “Estás buenísimo”, “¿Todo eso?” y “Eres toda una bestia”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación del atleta.

Los piropos y los mensajes de afecto no faltaron para el atleta que siempre que publica fotografías con pocas prendas, alborota a sus fans que han declarado que les encanta verlo así y siempre le piden que aparezca cada vez con menos ropa.

Mira el musculoso cuerpo del atleta de “Exatlón México” con pocas prendas aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones