Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Hayley Hasselhoff hace historia al ser la primera modelo de talla grande en la revista Playboy

La actriz explicó que no podía con la emoción y no sabían lo que esa portada significaba para la inclusión y para el empoderamiento femenino. 

Por Irma Montiel

Hayley Hasselhoff hace historia al ser la primera modelo de talla grande en la revista Playboy(@hhasselhoff/Instagram)

Hayley Hasselhoff hace historia al ser la primera modelo de talla grande en la revista Playboy | @hhasselhoff/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz estadounidense Hayley Hasselhoff compartió a través de sus redes sociales que se encuentra muy contenta por ser la primera mujer de talla grande en formar parte de la revista europea Playboy del mes de mayo.

Por medio de su perfil de Instagram, la actriz del programa “Huge” explicó que no podía con la emoción y no sabían lo que esa portada significaba para la inclusión y para el empoderamiento femenino. 

Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad. Con@ellenvonunwerthmirada femenina icónica y amor cinematográfico por mostrar a una mujer en su yo más verdadero, elegimos celebrar mi cuerpo filmando de esta manera ingeniosa”, comienza el mensaje de la famosa de 28 años.

La actriz señaló que decidieron hacer esta portada porque mayo es el mes de la salud mental y su cuerpo siempre ha tomado las riendas de su relación con su bienestar mental. 

“Dado que mayo es el mes de la conciencia sobre la salud mental, me siento empoderada para poder despertar y saber que puedo vivir sin pedir disculpas. Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y a llevar una vida con propósito en la que tu cuerpo no te defina”, añadió.

Asimismo, expuso que si hubiera algo que le diría a su yo del pasado sería que es una mujer digna tal y como es. Además, pidió a sus fans que celebraran con su cuerpo ya que son auténticos y espera que esta portada les permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas como son.

Finalmente, agradeció al equipo de Playboy Alemania “por ir más allá por hacerme sentir más incluida en la creatividad detrás de esta sesión. Me hiciste sentir que podía tomar posesión de mí mismo”. 

En las imágenes se ve a Hayley Hasselhoff posando únicamente con una bata de seda roja mientras posa frente al espejo empoderada. 

Para lograr estas fotos, la famosa usó un maquillaje con el que remarcó su rostro y un labial rojo, así como su cabellera con ondas.

No obstante, en un video publicitario se pudo ver a Hasselhoff luciendo sus curvas con ropa interior de lencería, atuendo con el que se miraba espectacular. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota
  • Hayley Hasselhoff

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones