GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Grettell Valdez presume su silueta con diminuto bañador morado

La actriz de la telenovela “Médicos sin línea”, publicó una instantánea presumiendo su cuerpazo con un bañador de dos piezas.

Por Irma Montiel

Grettell Valdez(Instagram)

Grettell Valdez | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -  La guapísima actriz Grettell Valdez compartió en su cuenta de Instagram una foto con la que robó suspiros a sus más de 3 millones de seguidores. 

En su perfil, la actriz de la telenovela “Médicos sin línea”, publicó una instantánea presumiendo su cuerpazo con un bañador de dos piezas en color morado. Su atuendo lo acompañó con pequeños accesorios como aretes y pulseras. 

En la foto se ve a Grettell con las piernas cruzadas posando al aire libre mientras le vuela su cabellera y sonríe a la cámara. 

En la publicación, Grettell, de 44 años, les preguntó a sus fanáticos si se habían dado cuenta de su nuevo look, ya que pasó del cabello medio largo al corto, además de que se pintó su cabellera más güera. 

Oigan no me dijeron nada de mi pelo corto, ¿les gusta? Los leo. Si o No”, escribió la actriz en el pie de la fotografía. 

Actualmente, su publicación cuenta con más de 61 mil “me gustas” y cientos de comentarios de fans que quedaron embebecidos con su belleza. 

PARA VER LA FOTO DE GRETTELL VALDEZ DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones