En El Radar

En El Radar / Sexy / Gomita

Gomita impacta con body de encaje y bailando éxito de TikTok; fans critican sus pompas

La youtuber desmintió que estuviera contagiada de Covid-19 y aseguró que no estaba en un hospital internada.

CIUDAD DE MÉXICO. – La modelo y presentadora de televisión Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, desmintió los rumores de que estaba internada en un hospital de Mazatlán tras estar contagiada de coronavirus por haber asistido a la Serie del Caribe.

¿Qué si estoy, qué si no estoy, qué si vivo, qué si no vivo, vivo más perr* que humana”, dijo la youtuber mientras mostraba parte de una casa en un video publicado en sus historias de Instagram.

“Este hospital está maravilloso porque me deja muy bonita, ¡qué bárbara!”, agrega la modelo en forma de burla.

Luego de sus declaraciones, la conocida payasita subió varios videos a su cuenta de TikTok donde aparece con un body azul de encaje, con el que mostró su curvilínea figura. En la grabación se ve a “Gomita” bailando con su modelito el tema “No te enamores”, de Jay Wheeler.

"Aquí estoy COMO DICEN MALA, YO DIGO QUE NO, QUE ESTOY BUENA MIJO! (sic)”, escribió la influencer en el pie del video que obtuvo más de medio millón de reproducciones.

Sin embargo, algunos de los internautas criticaron a la joven, ya que consideran que los engañó y no se retiró los implantes de glúteos, tal y como lo había mencionado en algunas entrevistas.

“No te quitaste los implantes”; “se le ven raros sus glúteos”; “Gomita soy tu fan, pero amiga date cuenta, si se nota que no te quitaste las pompas falsas. En fin, te vez hermosa”; “¿por qué se le ven las pompis puntiagudas?”, son algunos de los comentarios de seguidores que aseguran que “Gomita” no se quitó los implantes.

Aunque, por otro lado, hubo quienes mencionaron que sí se los quitó, pero así es la forma de su cuerpo.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota