En El Radar

En El Radar / Sexy / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Camila Sodi presumen sus curvas al hacer pilates juntas

Las famosas compartieron una serie de instantáneas en las que presumieron su silueta en looks deportivos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Geraldine Bazán y Camila Sodi se hicieron grandes amigas desde que grabaron “Falsa Identidad”, tanto que ahora aprovecharon la cuarentena de coronavirus (COVID-19) para hacer pilates juntas.

A través de sus historias de Instagram, las famosas compartieron una serie de instantáneas en las que presumieron su silueta en looks deportivos.

En una de las imágenes se puede ver a Geraldine con outfit totalmente gris compuesto por un bra deportivo, así como leggins. Por su parte, Camila eligió un top rosa, así como mallas negras. En la foto se ve a las artistas levantando sus brazos en señal de “sí se pudo”.

Las mamás cool y hot hacen Pilates", escribió Geraldine, etiquetando a Camila.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en una imagen que compartió Camila se puede ver a ambas con su atuendo que resaltaba sus cinturitas, abdomen plano y curvas. En esta foto, Geraldine y Camila aparecen hincadas en un reformer (el nombre que se utiliza para la cama especial de Pilates), mientras giraban hacia un lado.

"Amigas de nado sincronizado", comentó Sodi presumiendo lo bien coordinadas que estaban.

Al termino de la sesión aprovecharon para tomarse una última fotografía donde aparecen abrazadas y muy sonrientes.

En El Radar: imagen de artículo

"Once chulas, always chulas...", escribió la ex de Gabriel Soto en la foto, en referencia a los personajes de la serie que actuaron.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota