Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Galilea Montijo luce escultural figura en vestido plateado

La conductora robó las miradas de miles de internautas.

Por En el Radar

La conductora robó las miradas de miles de internautas.(Instagram: galileamontijo)

La conductora robó las miradas de miles de internautas. | Instagram: galileamontijo

MÉXICO.- Galilea Montijo volvió a dejar impactados a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía donde posa con un atrevido atuendo.

La conductora acudió a dicha red social para dejar con el ojo cuadrado a miles de sus fans, ya que posó con un apretado vestido color plateado, el cual está abierto de los lados y luce sus esculturales piernas.

PARA VER LA FOTO HAZ CLIC AQUÍ.

El outfit que Galilea usó, fue con el que presentó la primera edición de “Las estrellas bailan en Hoy”, en el cual participaron varios artistas de Televisa.

La publicación tiene actualmente más de 78 mil “me gusta”, además de recibir más de 550 comentarios, los cuales la mayoría eran halagos.

“Que chulada”, “Estas con madre [sic]”, “Tú le das vida a los programas”, “hermosa”, “Me gustas mamasota”, “Cuando pienso que no puedes mejorar tus outfits llegas con esto. Magnifica mi amor. Venderia mi alma por poder estar contigo una noche”, “Wooooow si me caso contigo [sic]”, fueron algunos mensajes que recibió.

Montijo se casó en 2011 con el empresario y político mexicano Fernando Reina Iglesias, con quien tuvo a su hijo Mateo.

Actualmente, Galilea es una de las conductoras principales del programa matutino “Hoy” de Televisa, además, en 2020 condujo el reality show “Pequeños Gigantes”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones