En El Radar

En El Radar / Sexy / Galilea Montijo

Galilea Montijo enseña sus curvas con atrevido vestido para portada de revista

Galilea Montijo anunció que forma parte de la revista "Grazia" del mes de marzo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo sigue disfrutando de su soltería y este fin de semana lo dejó ver al presumir sus espectaculares curvas con un vestido que no dejaba nada a la imaginación.

La conductora de “Hoy” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar que es parte de la edición de marzo de la revista “Grazia”.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea se ve a Galilea Montijo posando delante de la cámara con un vestido rosa con detalles negros, el cual estaba completamente abierto del centro de su cuerpo dejando ver sus atributos.

Para hacer su look más espectacular, la tapatía de 49 años usó guantes negros, se peinó con ondas y utilizó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

Fans elogian su figura

Gali se limitó a escribir en el pie de la publicación, mismo que obtuvo casi 38 mil “likes” y pocos comentarios debido a que la famosa tiene limitada esta opción en su red social. Sin embargo, algunos de sus fieles seguidores le escribieron que se miraba bastante linda.

“Eres la mejor”, “Te amamos”, “Devoraste”, “Eres toda una diosa”, “La más top”, “¡Qué flow!”, “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, recientemente Galilea Montijo festejó los 11 años de su hijo Mateo Reina Montijo, fruto del matrimonio con su ex esposo Fernando Reina, de quien se separó el 10 de marzo del 2023.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota