En El Radar

En El Radar / Sexy / Gaby Spanic

Gaby Spanic enseña sus grandes encantos con body dentro del camerino de "Si nos dejan"

La actriz subió la imagen para decirle a sus 2 millones de seguidores que despedía de su camerino tras grabar la nueva telenovela.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gaby Spanic elevó la temperatura este miércoles al publicar tremenda fotografía mostrando sus impactantes curvas con un body.

La actriz, de 47 años, subió la imagen a su perfil de Instagram para decirle a sus 2 millones de seguidores que despedía de su camerino tras grabar la nueva telenovela “Si nos dejan”.

En El Radar: imagen de artículo

Según la revista Tv Notas, Spanic será Fedora Montelongo, en el proyecto producido por Carlos Bardasano. En dicha telenovela también participarán Marín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, entre otros.

"Si nos dejan" es un remake de la exitosa telenovela de Tv Azteca "Mirada de Mujer", la cual fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch.

 Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy es jueves pero esto no es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”, escribió la ex reina de belleza venezolana. 

En la imagen se ve a Gaby Spanic sentada en una silla mientras se toma una selfie dentro de su camerino al mismo tiempo que presume su cuerpazo.

La actriz de telenovelas como “La Usurpadora” y “Soy tu dueña” utilizó para esta foto un body negro con el cual remarcó sus enormes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, un maquillaje con el que remarcó su rostro, su cabello semirecogido y pequeños accesorios.

Hasta el momento su publicación cuenta con casi 60 mil likes y miles de comentarios de amigos y seguidores que halagaron su cuerpazo.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota