En El Radar

En El Radar / Sexy / Bad Bunny

Frente al espejo, Bad Bunny enciende las redes al posar como Dios lo trajo al mundo

El cantante se despojó de la ropa para mostrar lo emocionado que está por participar en WrestleMania.

PUERTO RICO. - El guapo y talentoso cantante Benito Antonio Ocaso, conocido como Bad Bunny, encendió las redes sociales la mañana de este sábado al publicar una fotografía como ¡Dios lo trajo al mundo! para mostrar lo emocionado que está por participar en WrestleMania.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La noche de anoche” se despojó de la ropa para anunciarle a sus casi 32 millones de seguidores que hoy estará en la edición #37 de WrestleMania en la que ha tenido apariciones desde que inició el 2021.

Buenos días, hoy es WrestleMania”, escribió junto a la fotografía donde aparece desnudo. 

En la imagen se ve a Bad Bunny como Dios lo Trajo al mundo levantando uno de sus brazos mientras mostraba su fuerza y su torso, al mismo tiempo que miraba su celular.

Sin embargo, esta vez no será un simple espectador, sino que se subirá al ring a lado de Priest para pelear juntos contra Miz y Morrison.

“Mañana [sábado, 10 de abril] será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. Benito en ¡WrestleMania! ¡Aun no lo puedo creer! Tengo tanto que decir y contar, que mejor doy gracias y ya. ¡Será un día muy especial! ¡Mañana arriesgo mi vida en el ring! ¡Pero no tenemos miedo vamos pa encimota! No se lo pueden perder por nada del mundo. ¡Deséenme suerte!”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram junto a unas fotos donde se observa preparándose para el show.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota