Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Francia James sorprende a sus seguidores en Instagram con su ajustado bañador negro

Dentro de la primera imagen la modelo se encuentra sentada, mientras lleva puesto su pequeño y ajustado bañador negro.

Por En el Radar

Francia James(@francety/instagram)

Francia James | @francety/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Francia James logró captar la atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara 3 sensacionales instantáneas en traje de baño

Dentro de la primera imagen la modelo se encuentra sentada, mientras lleva puesto su pequeño y ajustado bañador negro, resaltando a la perfección sus grandes encantos.

@francety/instagram
Francia James

Para la segunda fotografía la colombiana cambia de perspectiva, por lo que ahora podemos ver cómo luce el candente conjunto en la parte de atrás, haciéndonos testigos de su espectacular retaguardia.

Finalmente Francia aparece de perfil, mientras mira fijamente hacia la cámara, dejándonos apreciar sus bellas piernas, dejando claro el impresionante físico que posee.

 La influencer decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos leer “¿Pensamientos sobre esta peluca negra o te gusto morena?”, a los que sus fans no han dudado en responderle.

Hasta el momento la publicación de James ya cuenta con más de 150 mil likes, además de superar los 3 mil comentarios, donde sus seguidores le han hecho llegar todo su amor.

 

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota
  • Francia James

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones