En El Radar

En El Radar / Sexy / Fernanda Moreno

Fernanda Moreno roba las miradas en Instagram al posar en bikini

Fershy posó en un bikini color rosa mexicano y solo eso le bastó para alborotar a sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un bikini muy pequeño, la influencer y participante del polémico reality show de MTV, “Acapulco Shore”, Fernanda Moreno, no dejó nada a la imaginación.

Fernanda provocó a sus fans con una pose muy sugerente, pues sus gigantescos encantos son los que más resaltan en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Fer Moreno (@fershymp)

Con este coqueto bañador de hilo dental en color rosa, Fernanda despertó tremendo calor en cientos de usuarios que enloquecieron al verla casi como dios la trajo al mundo.

Como si eso fuera poco, Fershy aparece jalando su bikini como si estuviera a punto de arrancarlo, o al menos eso es lo que sus seguidores quisieran.

Fernanda está atravesando por una traición en la más reciente temporada de “Acashore”

Contigo y un blunt”, escribió “La licenciada borracha”, en la descripción de la publicación, con lo que antojó a los caballeros y a las damas que la siguen, pues se leyó como una cita ideal para ellos.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores le dejaran cientos de comentarios muy atrevidos y descarados a la influencer, donde destacan las propuestas indecorosas, confesiones de amor y mucho más.

“Estás riquísima”, “Contigo y mil blunts”, “Nosotros ponemos el blunt y tú las nenotas”, “La más deseada de las redes”, “Me encantó escuchar como gritas cuando echas pasión en Acapulco Shore” y “Me haces dudar de mi preferencia sexual”, son algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Mira la descarada fotografía de Fernanda Moreno en bikini, aquí.

En esta nota