En El Radar

En El Radar / Sexy / Fernanda Moreno

Fernanda Moreno pide a gritos en lencería que la callen a besos

Desde la cama y en una lencería de impacto, Fernanda Moreno hizo una atrevida petición a sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera muy provocativa, la influencer y participante del reality show mexicano, “Acapulco Shore”, Fernanda Moreno, despertó el deseo en sus seguidores con una tremenda fotografía.

La también conocida como “licenciada borracha”, rompió esquemas y se encargó de despertar las más bajas pasiones entre sus seguidores en Instagram con una lencería que pondría a temblar a cualquiera.

Se trata de la más reciente publicación de Fernanda Moreno, en donde aparece vistiendo una descarada ropa interior que le robó el aliento a más de uno.

Lo que más resalta en la imagen son los enormes encantos de la influencer que hizo una petición muy subida de tono a sus seguidores.

Con tremendas publicaciones la influencer no necesita abrir un OnlyFans

“A mí si cállame con un beso”, escribió la estrella de reality show, aprovechando que vestía poca ropa y sus seguidores no tardaron en dar respuesta a esta petición que puso a volar la imaginación de más de uno.

“De impacto”, “Tú con tanta carne y yo con esta hambre y sed”, “Deli-mon”, “Uf, mamasota”, “Para tenerte aquí en mi cuarto”, “Eres lo más hermoso de mi Instagram hoy” y “Te mereces unas N4lg4d45 por andar enseñando tanto”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

Fernanda luce maravillosa con cualquier cosa que se ponga, incluso sin nada, así lo dejaron ver sus fans que cada vez más piden que la influencer aparezca con menos ropa.

Para ver la descarada fotografía de Fernanda, haz clic o tap aquí.

En esta nota