En El Radar

En El Radar / Sexy / Fernanda Moreno

Fernanda Moreno no deja nada a la imaginación posando de rodillas

Con un conjunto muy atrevido, la participante de “Acapulco Shore”, dejó expuesta su intimidad en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho calor se generó entre las y los seguidores de la ‘Licenciada Borracha’, Fernanda Moreno.

La participante del programa de telerrealidad mexicano, “Acapulco Shore”, volvió a despertar los más bajos instintos entre sus fans con una publicación muy sugerente.

Se rumora que posiblemente Fernanda no regrese a la nueva temporada de “Acapulco Shore”

En esta nueva publicación de la influencer, se puede admirar a “Fershy”, usando una pantaleta muy chiquita, con la que permite ver mucha piel, además, viste un gran suéter que parece que la cubre mucho, sin embargo, la pose que aplica Fernanda, permitió ver su zona más íntima.

Así como lo lees, el descaro de Fernanda se puede apreciar a simple vista, pues desde la perspectiva que se tomó la serie de fotografías que publicó en su perfil de Instagram, se aprecia esa zona de su cuerpo a la que no le da la luz del sol.

La influencer viste además unas sandalias largas de tiras, que permiten apreciar sus largas piernas y centra toda su atención a sus partes privadas.

Rápidamente, sus fans, dejaron cientos de comentarios donde resaltan sus mejores atributos y hasta la invitan a pecar juntos.

Qué rico se te mira el pan”, “Fernanda, se te ve todo”, “Qué Ricarda te ves”, “Que ricura”, “Acabas de alegrar mi día”, y “Me fascinan tus pies mami”, son de los comentarios que se leen en la publicación tan atrevida de Fernanda Moreno.

Puedes admirar la pequeña pantaleta de Fernanda Moreno, aquí.

En esta nota