En El Radar

En El Radar / Sexy /

Federica Quijano sorprende con fotos desnuda y envía poderoso mensaje a todas las mujeres

La integrante de Kabah se muestra orgullosa al desnudo, en cuerpo y alma; invita a todas a sentirse felices como son y que se amen tal cual son.

Federica Quijano, integrante de Kabah, subió imágenes sin ropa a su cuenta de Instagram y lo mejor de todo fueron las reacciones de sus seguidores y el mensaje que ella escribió.

La cantante explicó que estuvo ausente de las redes sociales por un tiempo, pues según escribió en su post ha estado trabajando para tener nuevos proyectos.

En El Radar: imagen de artículo

Señala que también analiza cómo cualquier figura pública puede ser juzgada sin que la conozcan.

“Es muy fácil hablar desde una cuenta sin nombre sin cara, por eso esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo sin máscaras, orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga pero también una gran mujer.

“Con la vulnerabilidad de cualquier mujer, que nos gusta ser amadas, que nos protejan, si también soy todo esto. Y cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos, así......

Llegando a un punto de sensualidad, de amor propio, de sentirnos felices como somos. Yo hoy les pido se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto.

Además invita a no tener miedo a ser juzgadas, ya que mientras una misma respete su entorno, paz interior y amar el cuerpo que ha sido prestado, “estaremos siempre del otro lado”.

“Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas, aquí mi lado más puro, en mi lugar favorito, con lo esencial que te llene el alma y te llene de energía. El sol, el agua y el silencio”.

Se despide de sus seguidores con un “los quiero profundamente y extraño todos sus comentarios”.