GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¿Éxito asegurado? ¡El hijo de Eduardo Yáñez debuta en plataforma de contenido para ADULTOS!

Fue a través de redes sociales que el hijo de Eduardo Yáñez sorprendió a todos con un sensual vídeo en donde se le ve TODO.

Por Edgardo Prat

¿Éxito asegurado? ¡El hijo de Eduardo Yáñez debuta en plataforma de contenido para ADULTOS!

¿Éxito asegurado? ¡El hijo de Eduardo Yáñez debuta en plataforma de contenido para ADULTOS!

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un sorprendente giro en la vida de Eduardo Yánez García, hijo del reconocido actor mexicano Eduardo Yánez. La controversia surgió al revelarse que el joven incursionará en la plataforma OnlyFans, conocida por ofrecer contenido exclusivo para sus suscriptores, en su mayoría de carácter sensual.

En diversas plataformas, entre ellas Twitter, Eduardo Jr compartió una imagen y un video de marcada sensualidad, captando la atención de una amplia audiencia virtual, pues sale Eduardo en ropa interior mostrando su “encanto” bajo la tela. Este anuncio ha generado un revuelo en la red, dejando a muchos seguidores y críticos atónitos ante la nueva dirección artística del hijo del actor.

 Eduardo Yáñez y su hijo.
 Eduardo Yáñez y su hijo.

Eduardo Yáñez y su hijo no se llevan bien.

Es importante recordar que la relación entre padre e hijo no ha sido ajena a la controversia. Eduardo Yánez, el padre, ha expresado públicamente su desacuerdo con las decisiones de su hijo, señalando que se arrepiente de haberle dado todo en su momento. 

Por otro lado, Eduardo Yánez García acusó a su progenitor de conductas cuestionables, calificándolo como drogadicto, racista y abusador. En sus declaraciones, manifestó su incredulidad al ver a su padre interpretar roles heroicos en telenovelas mientras, según él, su comportamiento en la vida real dista mucho de esa imagen.

 Eduardo Yáñez y su hijo, Eduardo Yáñez García.
 Eduardo Yáñez y su hijo, Eduardo Yáñez García.

Con este nuevo paso en su carrera, Eduardo Yánez García busca expandir su audiencia y explorar horizontes en la plataforma de contenido explícito OnlyFans. Esto plantea la incógnita sobre cómo reaccionará el veterano actor mexicano ante la prensa cuando inevitablemente se le pregunte sobre la decisión de su hijo. ¿Se desencadenará una nueva confrontación mediática entre padre e hijo? El tiempo lo dirá, mientras la atención del público se centra en este inesperado giro en la vida de la familia Yánez.

No podemos ponerte el candente vídeo de Eduardo Yáñez García en esta nota, pero si quieres verlo, haz clic aquí. ¡Disfrútalo!

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones