Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Esto no le gusta a Eugenio Derbez: Aislinn Derbez derrocha pasión con ropa interior de encaje

Aislinn, de 33 años, escribió que su amigo, el fotógrafo Henry Jiménez, la convenció de tomarse la sugerente instantánea y le gustó.  

Por Irma Montiel

Aislinn Derbez(@aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez | @aislinnderbez/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La guapísima actriz Aislinn Derbez dejó con le ojo cuadrado a sus seguidores al subir una fotografía con ropa interior de encaje, algo que para nada le gustó a su padre, Eugenio Derbez

A través de su perfil de Instagram, Aislinn, de 33 años, escribió que su amigo, el fotógrafo Henry Jiménez, la convenció de tomarse la sugerente instantánea y le gustó.  

Y bueno... aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto... lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes...”, escribió la ex pareja de Mauricio Ochmann en el pie de la fotografía que obtuvo 637 mil likes. 

En la imagen aparece la mamá de Kailani posando con ropa interior de encaje negra al momento que se toca su cabello y muestra sus encantos.

Para hacer esta foto, Aislinn usó maquillaje natural y ningún accesorio. 

Actualmente, la publicación cuenta con miles de comentarios de fanáticos que halagaban su figura: “Divina”, preciosa”; “hermosa”; “hay dio mío”; “¡wow!”.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el Eugenio Derbez que escribió: “Yo no la eduqué así, eso ha de venir de lado de su mamá”.

Luego de su comentario, Jaime Camil se unió al productor y comentó que él estaba de acuerdo con su padre.

“No solo te va a juzgar mi hermanito @ederbez, yo también, en mi papel de padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me tapes por favor”, explicó.

Asimismo, Eugenio Derbez añadió: “¡Exacto mi querido @jaimecamil gracias por apoyarme! ¿Cuál es la necesidad de destaparse? Bueno, a ti que te digo, si saliste en la revista Quien encuerado y en cuatro patas”.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones