Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Encanta Maribel Guardia en palazzo negro

La actriz lució un atuendo elegante para enamorar a sus fans.

Por En el Radar

La actriz lució un atuendo elegante para enamorar a sus fans.(Instagram: maribelguardia)

La actriz lució un atuendo elegante para enamorar a sus fans. | Instagram: maribelguardia

MÉXICO.- Como todos los días, Maribel Guardia encantó a sus fans al compartir una imagen en la que está presumiendo su atuendo del día.

La actriz publicó una foto en la que está modelando un palazzo color negro, con una cola de caballo alta, luciendo su larga cabellera, mientras posa en el balcón de su casa.

“‘La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor, nadie es haragán con lo que ama’ ALDOUX HUXLEY [sic]”, escribió en la descripción del post.

En pocas horas, el post alcanzó los 37 mil “likes”, además de recibir más de 420 comentarios, de los cuales la mayoría eran halagos de parte de sus amigos y fans.

“Divina”, “Bella”, “Tan bella”, “Te desearía los buenos días pero tú me los das con tan solo poder admirar tu belleza si. Igual”, “Luces increible. La pereza solo en domingo y para dormir un poco mas. Besos mil mari”, “Estás hermosa Maribel saludos qué pases un bonito día”, “muy elegante”, fueron los mensajes que destacaron.

Maribel inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica cuando tenía 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal en el concurso Miss Universo, donde ganó como Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones