En El Radar

En El Radar / Sexy / Demi Rose

En topless, Demi Rose anuncia que ya tiene ¡Only Fans!

Demi Rose había estado desaparecida de sus redes y esto fue debido a que estaba trabajando en su próximo proyecto. 

ESTADOS UNIDOS.- Demi Rose sorprendió a sus 16.5 millones de seguidores en Instagram al anunciar que abrió su cuenta de Only Fans, donde subirá contenido exclusivo.

Por medio de sus historias de Instagram, la guapa modelo británica compartió un video del trabajo que ha hecho en los últimos años nombrándose modelo, embajadora de marcas, y sobre todo sensación de redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Demi Rose, de 26 años, había estado desaparecida de sus redes y esto fue debido a que estaba trabajando en su próximo proyecto.

DEMI ROSE ESTÁ EMOCIONADA DE UNIRSE A ONLY FANS

Con una imagen bastante sugerente, la modelo escribió: “He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo! Enlace en mi biografía si hace clic debajo de mi sitio web. ¡Feliz Flor Luna Llena! Te amo”.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea se ve a Demi Rose luciendo sus impactantes curvas con la parte de abajo transparente y en topless, mientras cubre sus encantos con una revista de Playboy.

Para hacer esta foto, Demi Rose se acostó sobre una alfombra de peluche blanca, y posó de manera sensual ante la cámara con su cabello suelto y un maquillaje natural.

SUS SEGUIDORES ELOGIAN SUS ENCANTOS

Hasta el momento su publicación tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios de personas que halagaron su silueta.

"Bonita", "hermosa", "reina", "divina", y "eres la mejor", son algunos de los comentarios, así como emojis de corazón y fuego.

En El Radar: imagen de artículo

La suscripción para ver el material de Demi Rose tiene un costo mensual de 22.22 dólares (más de 400 pesos).

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota