En El Radar

En El Radar / Sexy / Ignacia Michelson

Dúo de bellezas, Ignacia Michelson e Isa Castro presumen sus encantos desde la cama

Las guapas integrantes de "Acapulco Shore" encendieron las redes este lunes.

ACAPULCO, Guerrero. – Las guapísimas modelo Ignacia Michelson e Isa Castro pusieron a arder las redes sociales este lunes al publicar una fotografía mostrando sus encantos.

Todo parece indicar que las participantes de la octava temporada del reality show “Acapulco Shore” se hicieron amigas, ahora que Manelyk, una de las mejores amigas de Nacha no estuvo presente.

Como diría mi amiga Mane, las perr*s con las perr*s y las pendej*s con las pendej*s”, escribió Ignacia Michelson en la foto que rápidamente obtuvo más de 70 mil likes. 

En la imagen aparece Nacha e Isa posando sobre una cama, Nacha está sentada presumiendo sus curvas con un bikini de color naranja; mientras Isa sale hincada luciendo su figura con un bañador en tonalidades amarillo, rosa y azul, atuendo que combinó con un paliacate.

Luego de su post, la foto logró cientos de comentarios de fans y amigos que no dudaron en dejarle uno que otro piropo al dúo de bellezas.

Cabe recordar que Isa Castro apareció en la séptima temporada de Acashore, en ese entonces no tenía muy buena relación con la chilena. Sin embargo, todo parece indicar que en esta temporada todo va a cambiar.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

La octava temporada de “Acapulco Shore” culminó las grabaciones en Acapulco este domingo 21 de marzo y se estrenará el próximo martes 27 de abril por MTV.

En esta nota