En El Radar

En El Radar / Sexy / Dulce María

Dulce María derrocha pasión con poca ropa tras grabar "Pienso en ti"

Dulce María posó con un córset con el que se miraba divina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María robó suspiros el pasado fin de semana al presumir su figura como muy pocas veces lo hace: con muy poca ropa.

A través de su perfil de Instagram, la guapa actriz de 37 años compartió un par de fotos mostrando su belleza frente a un espejo mientras usaba un córset que remarcaba sus curvas, el cual combinó con un short negro. Además, se peinó con ondas y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

En El Radar: imagen de artículo

Según lo que dijo Dulce María en sus redes sociales, este atuendo lo utilizó para hacer una escena de la telenovela de Televisa, Pienso en ti, donde comparte cámara con David Zepeda.

Detrás de cámaras #Piensoenti #Emilia”, escribió la integrante de RBD en el pie de la fotografía que logró más de 300 mil “Me gustas”.

En El Radar: imagen de artículo

Fans elogian su belleza

Tras compartir esta instantánea, la famosa recibió más de 10 mil comentarios entre los que se podían leer elogios sobre su figura y apoyo sobre su nuevo regreso a la pantalla chica.

“Perfección”, “la reina está volviendo por su corona”, “guapa y sexy”, “nos dejas paralizados”, “maravillosa” y “te amo”, fueron algunos de los elogios que dejaron sus seguidores en la caja de comentarios.

Por otro lado, Dulce María regresará a los escenarios junto con sus compañeros Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher von Uckermann el próximo 25 de agosto con la gira "Soy Rebelde" por Estados Unidos y México.

En esta nota