GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Diana Zambrano roba el aliento de sus fans usando lencería en Instagram

La influencer modeló varias lencerías muy atrevidas con las que encantó a sus seguidores.

Por Ángel S.

Diana lució muy provocativa en ese video que publicó en Instagram.(Foto:dianzambranoca/Instagram)

Diana lució muy provocativa en ese video que publicó en Instagram. | Foto:dianzambranoca/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy coqueta y en varias poses muy sugerentes, se retrató la atractiva Diana Zambrano, a quién es fácil de recordar por su participación en el reality show de MTV, “La Venganza de los Ex VIP”.

Se trata de un reel que la guapa hermana de Brenda Zambrano, publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en prendas muy chiquitas y mostrando mucha piel.

La influencer no tuvo pudor alguno en mostrar su cuerpo en prendas muy reveladoras

De espalda, de frente, con bikinis reveladores y con ropa interior muy atrevida, es como Diana Zambrano aparece en este video corto que dejó a sus seguidores con ganas de ver mucho más.

“Un día despiertas y el corazón está tranquilo, nada duele, nada grita, nada angustia, entonces ya fue, ya acabó, ya volviste”, escribió la atrevida influencer en la descripción de este video tan incandescente.

Además, las grandes curvas, sus enormes encantos y su prominente retaguardia, fueron los protagonistas de este video en el que provocó a sus fans, pues muchos dejaron sugerentes comentarios en la publicación.

“Todo eso me quiero comer”, “Exquisita”, “Que buenas poses de espalda”, “Qué rico mamacita”, “Superaste a tu hermana” y “Quisiera que mi cara fuera la silla en la que estás sentada”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

No cabe duda que la guapísima Diana Zambrano brilla con luz propia, pues encantó a miles de personas con su escultural cuerpo de tentación y con un rostro angelical e inocente.

Mira el atrevido video de Diana Zambrano en poca ropa, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones