En El Radar

En El Radar / Sexy / Demi Rose

Demi Rose enamora a sus seguidores al modelar sus grandes encantos con ajustado bikini

En la primera imagen podemos ver la a modelo sentada con la pierna cruzada, vistiendo un espectacular bikini blanco.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Demi Rose volvió a robarse los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, ya que publicó 4 fotografías en las que aparece con un traje de baño muy vintage.

En la primera imagen podemos ver la a modelo sentada con la pierna cruzada, vistiendo un espectacular bikini blanco, el cual acentúa a la perfección sus enormes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, Demi se mantiene en una pose bastante similar, solo que ahora nos regala una bella sonrisa, en tanto que con su mano izquierda toca su cabello.

Dentro de la tercera foto, podemos observar un poco más de cerca la socialité, acelerando el corazón de más de uno de sus admiradores con su impresionante galanura.

Finalmente, la influencer decide hacer gala de toda su sensualidad, abriendo ligeramente la boca y dirigiendo su mirada hacia su lado derecho, causando gran sensación.

Hasta el momento, la publicación de Rose ha logrado acumular más de 420 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no han dejado de alabar su exuberante figura.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota