GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose deslumbra a sus seguidores jugando tenis en traje de baño

En esta ocasión la inglesa decidió modelar desde una cancha de tenis, por lo que en la primera imagen la podemos ver de frente, sosteniendo una raqueta y su pelota.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

LONDRES. – Este miércoles, Demi Rose se volvió a convertir en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos instantáneas con su traje de baño blanco.

En esta ocasión la inglesa decidió modelar desde una cancha de tenis, por lo que en la primera imagen la podemos ver de frente, sosteniendo una raqueta y su pelota. Dejando al descubierto sus grades encantos con su bikini.

Demi Rose

Para la segunda fotografía Demi se encuentra a punto de hacer un saque, así que aparece de espaldas, haciéndonos testigos de su gran retaguardia y marcadas piernas.

Sin duda, con sus dos postales, la socialité ha logrado acelerar el corazón de sus admiradores, quienes no tardaron en pedirles que subiera más fotos así.

El mensaje de Demi

Dentro de su post la socialité decidió dejarnos un mensaje bastante motivacional en el que se lee “La práctica hace la perfección”, a lo que más de uno estuvo de acuerdo con ella.

Hasta el momento, la publicación de Rose ya cuenta con más de 150 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones