Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose casi se despoja de su bikini para enloquecer a sus fans

La modelo y actriz ha maravillado una vez más a sus seguidores.

Por Lucy Romero

La modelo y actriz ha maravillado una vez más a sus seguidores.(Instagram @demirose)

La modelo y actriz ha maravillado una vez más a sus seguidores. | Instagram @demirose

REINO UNIDO.- Demi Rose sabe exactamente cómo mantener entretenidos a sus fieles seguidores, quienes siempre están atentos a lo que ella hace.

La modelo, de 26 años, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en las que está invitando a sus seguidores a que la sigan en Only Fans, dándoles un pequeño avance.

En las instantáneas, Demi está usando un traje de baño color negro, el cual apenas tapaba ciertas áreas necesarias para no ser censurada en dicha red social.

“Feliz domingo ¿Cómo va el tuyo? Mi perfil OF no tiene tarifa de suscripción solo por un tiempo limitado y pronto lanzaré mi primer live. Regístrese ahora para el primer acceso. Echa un vistazo a mi sitio web en mi biografía vinculada bajo ‘contenido exclusivo’”, escribió en la descripción de la publicación.

Instagram @demirose

PARA VER LAS IMÁGENES HAZ CLIC AQUÍ.

En poco tiempo, la publicación de la influencer logró superar los 370 mil “me gusta”, además recibió más de 4 mil 150 comentarios de sus apasionados seguidores.

En 2017, Demi se hizo llamar a sí misma “La DJ más sexy del mundo”, luego de intentar incursionar en la industria musical como DJ.

Rose, saltó a la fama cuando fans de Selena Gómez encontraron un gran parecido entre la modelo y la cantante, sin embargo, poco a poco se fue quitando esa etiqueta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones