Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Demi Rose acapara las miradas de sus seguidores con su llamativo traje de baño

En la primera imagen podemos ver a la inglesa recostada en una silla playera, muy cerca de una piscina.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Rose(Instagram)

Demi Rose | Instagram

LONDRES. – Este martes, Demi Rose volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, luego de compartir 2 fotografías con un despampanante outfit.

En la primera imagen podemos ver a la inglesa recostada en una silla playera, muy cerca de una piscina, mientras lleva puesto su bañador, resaltando a la perfección sus grandes encantos.

Instagram
Demi Rose

Para la segunda instantánea, Demi nos haces testigos de sus increíbles piernas, en tanto que cruza una de ellas y toca su sombrero, causando gran sensación.

No cabe duda que la socialité es una experta en robarse el corazón de sus millones de seguidores de Instagram, quienes por nada del mundo se pierden ninguna de sus actualizaciones. 

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Todo está bien en Demi Land”, llamando poderosamente la atención de sus admiradores.

A tan solo 6 horas de haber sido publicada, la foto de Rose ya supera los 145 mil likes, acumulando miles de halagos de sus fanáticos en la caja de los comentarios.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones