GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡De espaldas! Michelle Renaud presume su figura desde la playa

La ex pareja de Danilo Carrera robó suspiros al mostrar su cuerpazo en traje de baño. 

Por Irma Montiel

Michelle Ranaud(Instagram)

Michelle Ranaud | Instagram

MIAMI. - La guapísima actriz Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores la mañana de este martes al subir una fotografía mostrando sus encantos en las playas de Miami.

Por medio de su perfil de Instagram, la ex pareja de Danilo Carrera robó suspiros al mostrar su cuerpazo en traje de baño. 

Mirando hacia un futuro nuevo y brillante”, escribió la protagonista de la telenovela “Quererlo Todo” en el pie de la imagen. 

En la instantánea, Michelle aparece posando de espaldas y observando el mar mientras luce su figura con un bañador de dos piezas con estampado de leopardo mientras se sostiene su cabello y mira el mar. 

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 125 mil “me gustas” y cientos de comentarios de fans que halagaron su belleza.

“Brillando siempre en donde sea preciosa”; “bella y gran actriz”; “siempre mantén la cabeza en alto sin importar qué”; “hermosa mujer representas con honor a la mujer mexicana”; “lindo cuerpo”, y muchos comentarios más se podían leer en el post. 

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ.

La actriz que esta mañana estuvo en el programa de “Despierta América” confesó que si Danilo Carrera se pone de novio muy rápido le rompería el corazón, por lo que ambos se están dando de tiempo de llevar el duelo del amor que algún día tuvieron.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones