En El Radar

En El Radar / Sexy / Danik Michelle

Danik Michelle promociona corsé con poca ropa y enamora a todos

La modelo cautivó a sus seguidores con tremendas fotografías. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Danik Michelle puso a sudar a sus seguidores al promocionar un corsé con el que remarcó sus curvas y no dejó nada a la imaginación en sus redes sociales.

La ex participante de “Acapulco Shore” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar su corset negro, el cual combinó con ropa interior de encaje del mismo color.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, Danik usó un maquillaje con el que remarcó su rostro y se peinó con ondas. Para este look la conductora no usó ni un accesorio.

Para hacer esta foto se ve a la famosa de 26 años hincada tomándose una foto frente al espejo en su habitación.

¡Ahorro épico para los fanáticos de la moda! Vale la pena probarlo, vale la pena comprarlo. ¡Aprovecha ya! ¡SHEIN Cyber Monday Sale is kicking off!”, escribió Danik en el pie de la publicación. 

Internautas elogian su belleza

La foto de Danik consiguió bastantes me gustas y cientos de comentarios de fans y amigos que halagaron su silueta y externaron que cada día consigue una figura mejor.

En El Radar: imagen de artículo

“Que preciosidad”, “divina”, “mujerón”, “muy hermosa”, “chulada”, “la más guapa como siempre”, “definitivamente deslumbrante”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota